CNL Chile era una marca chilena dedicada a la producción de shows y contenido de pro wrestling (lucha libre), disciplina no muy difundida ni con mucha cobertura en nuestro país. Para generar prensa para uno de los espectáculos, decidimos crear una situación en la cual simularíamos un ataque por parte de uno de nuestros luchadores, el actor nacional Ariel Levy, al conductor del programa radial #EsDeRoto de Radio Injuv, al cual fuimos invitados.

La reacción fue inmediata, con el video del "ataque" viralizándose por todas las redes sociales y con el programa de radio siendo trending topic dos días. En un comienzo, todos pensaron que la situación había sido real, y los medios de comunicación se encargaban de reafirmar esta "realidad".

Sin embargo, al revelarse la naturaleza de la situación, los medios de comunicación comenzaron a reconocer que la performance de Ariel Levy había sido parte de un stunt publicitario para promocionar el evento de CNL "Conflicto Internacional" donde él sería el principal protagonista. Esto generó un impacto positivo en las ventas del show, con cientas de personas deseosas de ver el desenlace de la situación que involucró al actor chileno, y también desembocó en entrevistas a quienes crearon "detrás de las cámaras" la polémica.